Nosotros

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos eléctricos y elementos de sujeción debidamente certificados, así como implementos de seguridad industrial de la mejor calidad. Brindamos diferentes servicios como instalación de cableado estructurado, instalación de drywall, aire acondicionado, entre otros; atendiendo así al rubro minero, industrial y de construcción.

Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores altamente calificados para el desempeño de su cometido, trabajando en común por una misma idea: la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

MISION

Proporcionar el máximo beneficio a nuestros usuarios ofreciendo una amplia línea de productos, así como brindando soluciones integrales y tecnológicas que le permitan alcanzar sus objetivos en forma eficaz y eficiente, manteniendo siempre el prestigio y la confianza de nuestros clientes.

VISION

Ser la empresa líder en importación y abastecimiento de materiales electromecánicos en el rubro minero, industrial y de construcción, cumpliendo con los estándares certificados además de brindar un producto y servicio de alta calidad para nuestros clientes, con alternativas de solución para cada proyecto encomendado.

 

VALORES

Confianza
Seguridad
Compromiso con el cliente
Transparencia
Profesionalismo

 

© 2016. Desarrollado por marketingindustrial.pe